senalizacion digital

La Señalización Digital es un concepto amplio que abarca una variedad de diferentes tecnologías y aplicaciones. Se puede definir como un novedoso modelo de publicidad exterior o BTL, que aprovecha el avance de la tecnología multimedia para ofrecer una variedad de mensajes y contenidos informativos y/o publicitarios, a través de diferentes medios visuales, actualizados eficazmente sin necesidad de modificar el medio físico, todo esto dirigido a un público específico.

Aplicaciones

  • Hotelería y Turismo: Se utiliza para ambientar y proveer información a visitantes y huéspedes sobre las facilidades, eventos y servicios. En turismo representa una herramienta de gran valor por su capacidad de llevar mensajes en múltiples idiomas y de manera interactiva.
      
  • Medicina y Salud: En salas de espera de consultorios, clínicas y hospitales, la Señalización Digital contribuye a acortar la percepción de tiempo, a la vez que el paciente puede recibir información valiosa, consejos y orientación. 
     
  • Venta al Detalle: Este ha sido uno de los segmentos más impactados por la Señalización Digital, por unir los elementos clave para lograr la venta, fin y función de la publicidad. Se unen por primera vez ante un medio digital dinámico el consumidor, la intención de compra, y a sólo pasos, el producto. 
     
  • Comunicación Corporativa: Muchas empresas han dado el paso más allá de los memorandos y correos electrónicos para llevar sus mensajes gerenciales y corporativos a sus empleados y clientes en un medio de alto impacto. 
     
  • Deportes, Recreación y Entretenimiento: Las facilidades donde la gente disfruta de sus momentos de ocio como estadios, parques, cines y teatros, utilizan las Señalización Digital para aumentar sus ingresos por concepto de pautas publicitarias y al anunciar refrigerios y alimentos que allí se venden. 

 Producción de Contenidos 

Usted no se debe preocupar por la realización de los contenidos que desea colocar en su circuito, contamos con la suficiente experiencia en el manejo y conocimiento de programas de diseño gráfico para crear imágenes, animaciones y videos impactantes, totalmente creativos y orientados a un target específico de acuerdo a una política de comunicación concreta, siempre respectando las exigencias de nuestros clientes.

Descubre todos nuestros servicios: