Distribución de Vídeo

Distribuya vídeos instantáneamente a sus clientes basados en su suscripción. Los vídeos se descargan y almacenan en el reproductor para reproducirse sin conexión. Los vídeos se pueden reemplazar de forma centralizada mediante la implementación de nuevos vídeos.

Promociones en Tienda

Instale pantallas en sus tiendas para mostrar información sobre los productos. Mostrar campañas, ofertas y mensajes de promoción cruzada. Comuníquese con sus clientes con eficacia y aumente las ventas.

Campus

Mostrar información sobre eventos, inscripciones, cursos, código de conducta, etc., en lugares comunes y mantenerlos actualizados. Hágalo Digitalmente y comuníquese con su audiencia en tiempo real.

Comunicacion Coorporativa

Pantallas en recepción, la cafetería y en otros lugares comunes. Despliegue central mente vídeos corporativos, mensajes de bienvenida, eventos, reconocimientos de empleados y más. Mejorar la apariencia de su recepción.

Menus

Implemente pantallas digitales en su restaurante para atraer clientes. Programe vídeos promocionales, imágenes de alimentos y menús basados en la hora del día o el día de la semana o la temporada. Anime las compras instantáneas.

Tableros

Transmitir datos de varias herramientas de Dashboard a los equipos puede hacer que las pantallas sean más productivas y dinamicas. Agregue urls o use api para mostrar las métricas de su software. También puede transmitir vídeos.

Descubre todos nuestros servicios: